miércoles, 30 de noviembre de 2011



Image and video hosting by TinyPic


La Esperanza y El misterio de La Caja de Pandora

 (Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

 

 


La caja de pandora tiene que ver con la creación de una flama alquímica conocida como esperanza que nace del principio dual de Venus del alba en los mundos internos. Estas dos flamas duales se hacen una sola semilla en el UNO que forma la esperanza.

 


La esperanza se produce en la primera fase alquímica de ouraboros del microcosmos en el retorno de la diosa, dentro de la semilla blanco y negro libre de implante annnunaki; en donde la primera y la segunda montaña son solo UNA. Esta flama dual queda atrapada en el centro del corazón en la laguna verde esmeralda, bajo el resguardo del portal de la rosa de los vientos.

 


Esta alquimia no es liberada hasta la segunda fase de ouraboros del macrocosmos, que pertenece a lo externo o consciencia externa que procede del cosmos. Ouraboros del macrocosmos se conecta a través de la línea del tiempo con ouraboros del microcosmos, para formar una doble hélice que se entrelaza en el centro corazón abriendo el portal de la rosa.

 


Para abrir el portal de la rosa, las energías de ouraboros del macrocosmos, entran a través de la cruz de Quetzalcóatl abriendo el chacra corona que se encuentra conectado a la cruz mundana de la tierra y esta a su vez se comunica con las anergías que proceden de la gran cruz cósmica.

 


El Chara corona a su vez se conecta con el sexto chacra abriendo la pineal y esta a su vez abre el portal de la rosa haciendo que la esperanza que yacia dormida sea liberada a través del timo.

 


La rosa blanca libera la esperanza alquímica para que esta produzca la fe alquímica liberando la rosa roja al hervir en el caldero del manantial del caduceo.

 


Ouraboros es una energía circular que para ser alfa y omega se vale de los chacras corona y del chacra plexo solar. Es a través de estos dos templos como la energía del microcosmos se conecta a la energía del macrocosmos y viceversa la energía del macrocosmos se conecta con la energía del microcosmos, de tal manera que se cumple la ley de la correspondencia como es arriba es abajo y como es abajo es arriba….así también es a través de esta conexión cuando la rueda chica del microcosmos se conecta a la rueda grande del macrocosmos en una sola frecuencia de tiempo real, la frecuencia 13:20. De esta manera también se conecta lo sutil con lo denso, lo interno con lo externo, la luz de Venus del alba con la Luz de Venus del atardecer.

 


La desconexión con los dos ouraboros es lo que nos mantenía en la dualidad del alma y es ouraboros del macrocosmos el que unifica la luz de la conciencia en una sola flama llamada fe alquímica.

 


La fe alquímica es la unificación de la conciencia en la luz una, sin embargo para liberar la fe primero hay que liberar la esperanza alquímica.

 


El camino del centro de la cruz es la que unifica la esperanza con la fe en el santo grial. En el camino del centro ya no hay separación entre los siete templos de la rejilla interna y los siete templos de la rejilla externa conectados a la madre tierra. Los chacras se encuentran unificados como si fueran un solo templo a través de la fe alquímica. Una sola antorcha, una sola espada de energías neutras, una sola flama dual violeta y dorada que alumbra los templos a través de la consciencia unificada en la luz UNA.


 Kokul 'al

 

http://7plumasagradas.blogspot.com/2011/11/la-esperanza-y-el-mister...

Temas relacionados o sugeridos.

El Carro del guerrero de la luz y las dos ruedas dentro de Ouraboros
Quetzalcóatl 12 en la unidad de Venus 
Ouraboros
El nuevo maná y la consciencia unificada de la luz UNA
La Rosa de Los Vientos

No hay comentarios: