miércoles, 30 de noviembre de 2011


Se me olvidaba mandarte el Simbolo Maestro de Reiki Shakti Prema, Feliz Iniciación ¡¡¡¡¡¡¡¡

El 26 de agosto de 2011 12:13, Luisa Sierra <taraverde@gmail.com> escribió:
Hola Ines, todavía no has terminado la instrucción para recibir la Maestria de Shakti Prema Reiki. Te comenté que constaba de dos niveles y el domingo 21 te inicie del 1º Nivel, así que este domingo 28 te toca el 2º Nivel para alcanzar la Maestria y te mando el simbolo Maestro para que medites con él. Asi pues este domingo día 28 de Agosto te convertirás en Maestra Shakti Prema Reiki y te mandaré el Diploma.

Por supuesto que estaré pendiente de tí para que tu operación vaya estupendamente, te pondré en mi cadena de Oración.
Sabes a mi marido ya le han dicho que se tiene que operar de la cadera izquierda, sólo tiene 47 años y una cadera de un hombre de 80 años, el dolor ya es fijo, pero no se atreve a dar el paso. No hay manera de convencerlo dice que aún puede aguantar el dolor. ¿Tu que crees que deberia hacer? ¿Como puedo convencerlo? ¿Cual ha sido tu experiencia? Yo creo que mejoraría mucho su calidad de vida y hoy en día hay mas adelantos y las protesis son mejores, verdad?

Estamos en contacto querida hermana ¡¡¡¡¡ Siempre a tu lado ¡¡¡¡¡¡

El 26 de agosto de 2011 07:34, Ines Alicia Wibratt <i_wibratt@yahoo.com.ar> escribió:

Hola Tara,aquie te mando cual me gustaría ,pero como antes dejo a tu criterio el que me corresponda ahora.Me gustó  el del otro día Maestría Shakti  Prema Reiki, y espero el que tú decidas.
Tambien quería contarte que el 19 de Enero de este año fuí operadade la cadera izquierda  y salí bien y ahora tengo fecha para operar la cadera derecha el día 7 de Septiembre y pido que me mandes mucha Luz  o me pongas en oración y los símbolos de Reiki,mi nombre ya lo sabes ,desde ya te agradezco y te envío muchas bendiciones y abrazos de Luz dorada.Inés Wibratt.:) feliz;) guiñando:">
 sonrojado



--
¡¡¡ BESOS DE LUZ !!!
 
NAMASTÉ
 
 
 
 
Fundadora del Sistema Energético Sanador Grial TäRA Reiki
Copyright 2010
 
 
Ashram Grial TäRA Reiki
 
Beso tu Bella Alma y te comparto lo que tu Ser ya conoce desde el principio de los tiempos
TäRA

Tä = Copa,Caliz,Casa de Luz
RA= Hijos del Sol, Gloria, Poder y Amor



--
¡¡¡ BESOS DE LUZ !!!
 
NAMASTÉ
 
 
 
 
Fundadora del Sistema Energético Sanador Grial TäRA Reiki
Copyright 2010
 
 
Ashram Grial TäRA Reiki
 
Beso tu Bella Alma y te comparto lo que tu Ser ya conoce desde el principio de los tiempos
TäRA

Tä = Copa,Caliz,Casa de Luz
RA= Hijos del Sol, Gloria, Poder y Amor
 
1 Archivos adjuntos390KB

No hay comentarios: