En este artículo descubrirás qué es el Reiki y de dónde viene. El Reiki te ayudará a sanar problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales, además de ayudarte a crecer como ser humano.
El Reiki es la conexión que todos los seres humanos tenemos con la energía universal. A través del Reiki aprenderás a sintonizar tu energía y la de los demás para sanarte y sanar, además de encontrar el equilibrio y la felicidad en el mundo.
La energía universal fluye siempre y en todo momento pero intentaremos enseñarte a que fluya más y mejor.
Definición del Reiki:
Reiki es una palabra japonesa compuesta por dos palabras; Rei significa energía universal que es la energía que fluye a través de todo el universo uniéndolo con la energía vital; y Ki que es la energía personal, el Ki de una persona es su energía vital-espiritual; por lo que Reiki significa la unión de la energía universal con la energía personal.
El Reiki que conocemos viene del Japón y desde el Tíbet, pero se sabe que con anterioridad también estuvo en la India y Egipto. Suponemos que el Reiki debe ser tan o más antiguo que el ser humano porque en nuestro instinto está llevarnos las manos a donde nos duele e incluso llevárselas a la zona dolorida de otra persona.
Reiki trabaja usándonos como canales para atraer la energía universal a los planos espiritual, mental, emocional y físico. Por esta razón no sólo nos ayuda en nuestros problemas físicos, sino además en los emocionales, mentales y espirituales, además de ayudarnos a crecer y desarrollarnos cómo seres humanos y a evolucionar en la vida.
Autor: