miércoles, 30 de noviembre de 2011


Mi querida Ines, te recomiendo Shakti Prema Reiki, es precioso, para mí una de las mejores Iniciaciones y Sistema Psico Espiritual que existen. Esta Fundado por Daniel Saavedra, para mi una persona estupenda, con un corazón bondadoso, humilde y amoroso. Este Sistema me ha ayudado mucho a centrarme, ya que las personas con las que comparto mi dia a día no son muy espirituales, ni creen en nada o casi nada. No es que sean materialista, pero son excepcionalmente racionales y yo creo que hay que unir la mente y el corazón, no sólo usar la mente. Y mi madre es una mujer enferma y mayor catolica al 100% y no hay nada mas para ella que eso. Por lo que mi entorno mas cercano no se parece nada a mí. Pero siendo positiva, esta situación lo que hace es mantenerme los pies en el suelo, sino te aseguro que saldría volando jejejejejejejejejejje.
Este Sistema consta de dos niveles por lo que el domingo te iniciaré en el 1º Nivel y el siguiente domingo en el 2º Nivel y te mandaré el simbolo Maestro. El Diploma lo mando cuando se acaba la Iniciación y ya eres Maestra Shakti Prema Reiki.
Que tengas una Feliz Iniciación hermana ¡¡¡¡¡¡ Siempre a tu lado ¡¡¡¡¡

El 19 de agosto de 2011 03:19, Ines Alicia Wibratt <i_wibratt@yahoo.com.ar> escribió:
Hola querida Tara estoy entre dos iniciaciones que me  tienen indecisa ,ayúdame tú a elegir  para este Domingo 21/8  
Maestría Shakti Prema Reiki   o Maestría Karuna Ki Reiki Avanzado.Espero  lo que desees y elijas para mi .Me encanta el blog Sabiduría de Luz  y Las  notas.
Te mando mucha luz y bendiciones.Namasté.Inés Alicia.:) feliz;) guiñando:"> sonrojado



--
¡¡¡ BESOS DE LUZ !!!
 
NAMASTÉ
 
 
 
 
Fundadora del Sistema Energético Sanador Grial TäRA Reiki
Copyright 2010
 
 
Ashram Grial TäRA Reiki
 
Beso tu Bella Alma y te comparto lo que tu Ser ya conoce desde el principio de los tiempos
TäRA

Tä = Copa,Caliz,Casa de Luz
RA= Hijos del Sol, Gloria, Poder y Amor
 

No hay comentarios: