lunes, 28 de noviembre de 2011


‎"EL ANGEL QUE SE ENAMORO"
Asi comienza esta hermosa historia; un dia en el cielo DIOS encomendo a un angel una mision en la tierra. DIOS comunico a este angel que el amor en la tierra se estaba perdiendo y le dijo que necesitaba de su ayuda, este angel muy complacido acepto la mision; ya el angel en la tierra se asombro porque hiba a hacer dificil pero no imposible porque DIOS estaba con el. DIOS le dio a su angel amor para que los coloque en cada corazon de todo ser humano; ya casi terminaba su mision solo le faltaba una mujer. El angel se quedo asombrado con tanta belleza; era la mujer mas hermosa del mundo, algo extraño pasaba por el angel, se estaba enamorando. El angel termino su mision y ya en el cielo estaba algo confundido y DIOS le pregunto que te sucede y el angel le dijo nada; recuerda que puedes confiar en mi dijo DIOS. El angel se confeso le conto a DIOS se quedo admirado que se habia enamorado y le pregunto que es lo que deseas buen angel a tu DIOS o a esa mujer. El angel le contesto a ti mi DIOS; contigo tengo todo. DIOS le dijo que siente tu corazon, el angel dijo amor hacia esa mujer; DIOS le dijo y porque no vas con ella, no puedo porque si me voy me alejare de ti mi DIOS sonrio y dijo no te alejaras de mi siempre estare para ti.
DESDE ESE DIA EL AMOR ES CELESTIAL.

No hay comentarios: