Hecate gobierna el cielo, la tierra, el mar, la brujería, la muerte, la magia, la oscuridad, la navegación, las tumbas, el inframundo, los muertos, cruce de caminos, rebaños, las escenas del crimen, hechos oscuros, el ciclo lunar, el oscuro de la luna, el noches sin luna, los inconscientes y los terrores de la noche. Ella es la patrona de las brujas y sacerdotisas. Hécate se pronuncia je-ka-Tayi, y también deletreado Hécate. Otros nombres para Hécate incluyen Hekat, hecale, Hecalene, y Hécuba.
Sus muchos títulos incluyen la Reina invencible, la Gran Madre, la Diosa Soberana de muchos nombres, la diosa de la oscuridad de la Luna, diosa de las brujas, la reina de las brujas, Señora de la Magia, la reina de los fantasmas, la reina de la encrucijada, Reina de la Noche, la Reina de la Muerte, Virgen de los infiernos, Santo, El Uno a distancia, la diosa de las tormentas, la diosa de la medianoche, la diosa de la escena del crimen, que trabaja desde lejos, y la que tiene poder muy lejano. Ella era conocida también como Hécate Agrotera, Ereshkigal Hécate, Prytania Hécate, Triformis Hécate, Triformis Dea, Hécate Brimo (alimentación); Hécate Selene, la Luna de disparo lejano, y Trivia Hécate o Trevia, Hécate de las tres formas, la diosa de la encrucijada .
Los perros son consagrados a Hécate, en especial los perros negros. El búho es su ave sagrada. Las plantas sagradas de Hécate son las almendras, angélica, anís, azalea Ponto, la belladona, la borraja, el lirio cala, el cardamomo, manzanilla, diente de león ciclamen, cudweed, la datura, el hinojo, la matricaria, ajo, camedrio montaña, cicuta, hiedra Inglés, manto Ladyís , lavanda, laurel, helechos, la mandrágora, menta, rosa mosqueta, las solanáceas común, belladona, cebolla, semillas de amapola negra, ruda, hierba de San Johnís, sésamo, Smilax áspera, verbena y Wolfbane. Willow, el ciprés, tejo, palmera datilera, y el álamo negro son sus árboles sagrados. Tres es el número de su sagrado, y su carta sagrada es Eli. 31 de enero, 7 de mayo y 13 de agosto o el 14 son días de fiesta de Hécate. Ella siempre se celebraba en la noche, por lo general por la luz de las antorchas. Un anillo, el cetro, la corona, las antorchas, y el caldero son sus símbolos.
Invocar Hécate para la magia, la brujería, la magia, el poder, el chamanismo, la lluvia, los negocios, la riqueza, la curación, purificación, expiación, la sabiduría, la caza, la adivinación, los encantamientos, a favor, la profecía, la transformación, las terminaciones, la regeneración, el empoderamiento, la victoria, la reencarnación, lunar magia, hechizos de dinero, el trabajo psíquico, magia, hechizos caldero sueño, la energía vieja, el conocimiento de la magia, buena suerte para los cazadores y marineros, ayudarán en la etapa final del parto; bendición, hechizos, encantos, haciendo malas evitar, la búsqueda de niños robados , y la protección de los malos espíritus. Hécate también es invocado para proteger a los niños, los marineros, los rebaños, las carreteras, los pobres y los oprimidos. Se invoca como Hécabe para el trabajo psíquico. Los practicantes de las rutas de la mano izquierda Hécate invoca la magia negro, chorro, maldiciendo, destrucción, embrujamiento, la venganza, la nigromancia, el control de los demonios, y llamando a las tormentas que arruinan las cosechas.
Hécate se dice que es mucho más probable que le de lo que usted necesita que lo que le pides, por lo que algunas brujas resulta más eficaz que simplemente le piden que les envíe lo que sea necesario en sus vidas. Tres antorchas se puede utilizar para invocar a Hécate. Crossroads, tumbas, escenas del crimen y son lugares de gran alcance para su invocación. Ella es la más invocada en la Luna Llena, mientras que la Luna está menguando, y en las noches oscuras justo antes de la Luna Nueva. Hécate sólo se invoca después de caer la noche, luz de la luna o en luz de las antorchas.
Para honrar a Hécate, erigir sus tres caras de la imagen en una encrucijada donde se encuentran tres caminos. Aquí es también donde las ofrendas a ella están a la izquierda, en Luna Llena. La miel, la sangre menstrual, carne asada, tierra del cementerio (tierra hojas de pachulí, solo o mezclado con otras hierbas secas), y los huevos y las cebollas que se han utilizado para absorber las vibraciones negativas en el hogar, son todas las ofertas adecuadas a Hécate. El vino tinto, miel y agua de sauce, una infusión de corteza de sauce, son apropiados para libaciones a ella.
Hekatombs, una palabra griega que se usa para referirse a cualquier sacrificio grande, era originalmente un sacrificio de cien bueyes que se ofrecen a Hécate. Los perros negros, corderos negro, e incluso esclavos negros fueron también una vez sacrificado a ella, por los magos que buscaban su ayuda en sus labores.
Griegos, que adoraban a Hécate tiene una costumbre de la celebración de cenas de Hécate en su honor, en la Luna Llena y en sus días de fiesta. Panes de carne asada, pasteles de miel y semillas se encuentran entre los alimentos adecuados para una cena. Es tradicional para ahorrar un poco de cada uno de los platos de una cena Hécate a dejar como una ofrenda a ella.
Se debe tener precaución cuando se invoca Hécate. Ella es una diosa activo que es muy probable que responder si la llamas, pero no es aquel que puede ser fácilmente descartado. Invocando Hécate puede ser el comienzo de toda una vida a su servicio, así que considera esto antes de que la invocan. (Señora Isthar)
Se describe el nombre de Hécate en el sentido de "la que tiene un poder muy lejos."
Hace 59 minutos · Me gusta · 1
Meditación con Hécate
Estás en una playa frente al océano. La nieve cubre la playa hasta las proximidades del agua. Ves el sol rojo del atardecer hundiéndose en el mar, y poco a poco la oscuridad se adueña de la escena.
Sobre ti está la luna oscura. Contemplas el cielo con el brillo tímido de las estrellas. Oyes las olas mansamente sobre la playa y su sonido te relaja más y más.
Hay un sonido nuevo que se acerca cada vez más, son las alas de un pájaro y ves cómo la silueta de un cuervo gigante se acerca a ti.
Se posa a tu lado sobre la nieve de la playa y con su mirada te invita a subir sobre él. Cuando lo haces, el cuervo remonta el vuelo. Sientes la suavidad de sus plumas y no tienes miedo mientras contemplas cómo se aleja la playa y el océano oscuro está ahí abajo.
En medio de la negrura del océano, ves una mancha aún más oscura; es una pequeña isla y os dirigís hacia ella.
Todo está oscuro en la isla, pero ves, entre los árboles, una luz que brilla y te diriges en su busca. Caminas por un bosque y llegas a un claro. Ves que la luz surge de una cueva y te adentras en ella sin temor.
Allí está Hécate con su caldero. Vuestras miradas se cruzan y su rostro oscuro sonríe y te invita a acompañarla al fondo de la cueva.
Tiene algo para ti, un mensaje, un objeto, una misión ¿qué es?
Aprendes de ella y recoges lo que tiene para ti, mientras te acompaña de regreso a la playa donde el cuervo te está aguardando.
Montas sobre él y regresas de nuevo a la playa nevada. Caen de nuevo sobre ella copos de nieve mientras ves cómo el cuervo se aleja en la oscuridad de la noche.
Y poco a poco regresas a la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario