martes, 10 de julio de 2012



MERKABA, el vehículo de la ascensión

MER: es luz, KA: es espíritu, BA: es cuerpo

La Mercaba es el "vehículo hacia el cielo" o "El automóbil", es una estructura de luz critalina, con la cual puedes viajar en tu totalidad a otros niveles o dimensiones, transformarte y tener experiencias extraordinarias del ser. Es un patrón original a través del cual se creó todo lo visible y lo invisible. La estructura de la luz original que se encuentra en cada organismo vivo. La espiral de energía que se libera en nuestro campo lleva informaciones de una dimensión a otra y nos posibilita nuevas experiencias de Ser.

El campo de energía humana está rodeado de un aura y cuando dirigimos el aura conscientemente hacia el ser más elevado se forman alrededor de ella estructuras de luz claras. La existencia de La Merkaba puede demostrarse a nivel físico con un detector de ondas. Todo el que se permita desdoblar su campo de energía gracias a la Merkaba podrá hablar de experiencias increíbles.
He aquí algunas posibles experiencias:









< Con un campo de la Merkaba completamente activado podemos conseguir nuestros objetivos rápidamente.














Cuando se crea nueva vida primero se crea un campo de la Merkaba, del cual surge el corazón del nuevo ser. Este corazón late en principio por sí solo y luego alrededor de él se forman los otros órganos y todo el conjunto del cuerpo. El centro de la gran Merkaba es el corazón, es el centro de la pequeña Merkaba es el centro de la creación, en el cual se crea toda forma de vida. Todos venimos a través de un Merkaba a esta vida, a través de la unión de lo masculino y de lo femenino, en esta dimensión. El hombre y la mujer unidos por el amor abren las puertas a dimensiones más elevadas.
El despertar interior se ve en el exterior. Somos uno con todo. Construye tu campo de la Merkaba porque lo que cuenta es tu propia experiencia.

No hay comentarios: