lunes, 20 de febrero de 2012






Están ustedes asistiendo al final, al derrumbamiento de una vieja conciencia. Es realmente un maravilloso despertar de su responsabilidad como seres conscientes. Es el fin del sometimiento al poder externo al que ustedes entregaron su propio poder y en el que vivieron durante milenios. El poder externo en todas sus formas: religiones, tradiciones, gurús, maestros y todo aquel que ustedes designaron como poseedor del conocimiento en detrimento de su propias capacidades y discernimiento. Es el final de los dioses, las programaciones y reglas que fueron implantadas en su mente para evitar su despertar.

Ese despertar es realmente una toma de responsabilidad que les lleva a una nueva manera de estar en el mundo donde ya no pueden continuar siendo víctimas inconscientes de sus situaciones, de sus cuerpos y de las programaciones y obligaciones implantadas por el mundo. Es algo maravilloso que les llevará a un elevado nivel de energía y de creatividad, pero que exige aceptar esa responsabilidad en ustedes y llevar esa responsabilidad a la congruencia en todos los ámbitos de su vida. A aceptar sencillamente que ya no pueden desempeñar funciones que no están alineadas con el propósito de su alma en aras de un falso paradigma de la supervivencia.

Ya no podrán seguir trabajando en cualquier cosa simplemente porque sea algo aceptado por la sociedad. No podrán seguir viviendo desde la esquizofrenia de la disociación entre su Ser y el mundo en la que han estado viviendo de forma normal y generalizada en el pasado. En el nuevo tiempo esa esquizofrenia se manifestará cada vez más rápidamente en ustedes en forma de enfermedades y sucesos convulsivos y desestabilizantes. Acepten la responsabilidad de que un ser de luz ya no puede trabajar en cualquier actividad vendiéndose por la ilusoria necesidad de una compensación económica para sobrevivir. Es por eso por lo que están ustedes contemplando todo ese movimiento en sus vidas y en lo que les rodea, donde nada parece tener estabilidad. Simplemente, lo falso tiene que derrumbarse para que ustedes conscientemente puedan verse a sí mismos y elegir la verdad en ustedes en vez de la inercia y la esclavitud.

AA Miguel a través de Keshavananda







No hay comentarios: