miércoles, 15 de febrero de 2012


MENSAJE DE MELQUISEDEC, THE RAINBOW SCRIBE
The Rainbow Scribe: Melquisedec 2012
14 de febrero 2012
Amados,
En este discurso, deseo  entregarles el conocimiento de sus conexiones Divinas. Cada uno de ustedes que encuentran  su camino en los mensajes a través de esta escriba es miembro de la Orden de Melquisedec y lo han sido a través de muchas vidas y experiencias en todo el Universo, Omniverso y Multiverso. En lo profundo de su Ser, ustedes caminan hacia los latidos del corazón de un orden superior, un compromiso de servicio que ustedes hicieron para traer Orden Divino, conocimiento, Amor, paz y armonía a todos los planetas y a cada una de las especies que necesitaba ayuda para recordar las formas de las Leyes Divinas que todos los Seres en la Gran Expansión del Creador se adhieren y defienden.
A lo largo de eones de tiempo ustedes han llegado a esos Mundos a enseñar y a sanar, a difundir el Amor y la compasión, para hacer de manifiesto el conocimiento de las Leyes Universales. Esto que ustedes han hecho antes y que ahora están en proceso de recordar el Plan, ustedes y sus consejeros espirituales lo hicieron incluso antes de encarnar aquí en la hermosa Tierra. Ustedes han visto muchos grandes ciclos  ir y venir y vieron con tristeza como las semillas de Amor y de Luz que  trajeron anteriormente no echaron raíces. Esta vez es distinto, Amados, esta vez hay un gran número de Seres de Luz superior que han encarnado juntos a fin de llevar a cabo una gran transformación en todos los sistemas de este Mundo.
Estos Seres, tales como ustedes, están posicionados en cada ciudad, cada aldea a través del Planeta entero. Ustedes se han entrenado y asumido posiciones que los han puesto en situaciones en las que ustedes pueden hacer una gran diferencia en la realización de cambios positivos, constructivos y de gran alcance a todos los sistemas anteriores que ya no se sustentan en las nuevas energías. En estos tiempos de cambio, todo está en un estado de flujo y cada uno de ustedes está en proceso de crear la realidad de una nueva Tierra a través de los  tiempos de ensueño. Muchos de ustedes están encontrando que sienten la necesidad de dormir a una hora muy temprana y se dan cuenta que duermen durante toda la noche.
Hay gran actividad ocurriendo en todos los ámbitos de la vida, que se manifiesta tanto en lo físico como en lo que es aún invisible para el ojo humano. Como probablemente habrán notado, este año ha traído consigo un gran revuelo de actividad en todas las facetas de sus vidas. Cada día parece volar y antes de que se den cuenta, una semana casi ha terminado. Esta es la aceleración y la aceleración de las frecuencias en este Planeta que están llevando a todos a la alineación con el centro Galáctico. A aquello que viniste está teniendo lugar ahora y cada uno está posicionado en el lugar preciso donde sus dones únicos y energías son más necesarios durante los tiempos de transición que están ocurriendo.
Sigan caminando sus Caminos en la más alta integridad y alineación con su Divina Presencia, su Gran YO SOY.  Continúen liberando toda ilusión que ha llevado  a la Humanidad a las garras de la dualidad por mucho tiempo. Esta es su área de especialidad, Amados, ustedes tienen la capacidad de crear y mantener el Orden Divino en todas las situaciones que están dentro de su esfera de actividad y enfoque y cada uno de ustedes lo hace casi sin pensar, por supuesto corrigiendo de forma automática cuando parece apropiado hacerlo con el fin de lograr los resultados mejores por el más alto bien de todos. Cada uno de ustedes tiene el trabajo de Padre / Madre a medida que avanzamos hacia los nuevos campos de energía.
Mantengan el rumbo, Amados Trabajadores de la Luz nuestros, no miren ni a la derecha ni a la izquierda, mantengan la concentración en el centro de su propio CORAZÓN. Esta es su conexión Divina, esta es tu guía y su verdad. Confíen en que todo está bien y todo es perfecto y en Orden Divino. ¡Todo ESTÁ bien, todo ES perfecto!
YO SOY Melquisedec
© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia.
Traduccido por: “Adi Barros” aditabarrosg@hotmail.com
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se pueda encontrar en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de cualquier forma y se de crédito al escriba, derechos de autor y que el sitio web www.therainbowscribe.com sea incluido.
Gracias por incluir la página web  de arriba al reenviar y postear este mensaje.
♥♥ “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es” ♥♥♥

No hay comentarios: