miércoles, 15 de febrero de 2012


CURSO DE PROSPERIDAD RAMIYAT
La Prosperidad es un don de la Gracia Celestial. Es tener toda necesidad cubierta.
RAYIMAT es una palabra sánscrita que significa aumentar todo el bien. Es, en otras palabras, aumento de prosperidad. Esta palabra tiene poder, ya que al pronunciarla, la Ley Divina del Aumento comienza a activar la provisión y crecimiento de lo que pensamos y sentimos. Por ello, es de advertir que al pronunciarla, sólo se piense en lo bueno, es decir en lo que Dios ES.
Te darás cuenta que conseguirás despertar el RAYIMAT que Dios sembró desde la creación en tu alma y que las posibilidades de prosperar en TODO aspecto son posibles gracias a las leyes espirituales que rigen el Orden Divino Universal, manifestación visible de un Dios real, Padre Bondadoso y Poderoso que se exalta en ver nuestro bie
n y desarrollo espiritual.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! agradecida por lo compartido. Estoy tratando de ir a las fuentes del tratamiento Rayimat. Hay un tratamiento de 49 días de un señor Sibat. Me gustaría saber si él fue el creador del tratamiento, o si él se basa en el de 40 días. También lo encontré(de 40 días) en una página de masonería, pero no se puede contactar allí para preguntar.Agradezco tu amable respuesta. Abrazo de luz.