miércoles, 15 de febrero de 2012


Miércoles
15 de febrero del 2012
Confiado
Digo la verdad y doy lo mejor de mí.Nuestro mundo es una red de interdependencia. Confío en que los demás hagan su parte, así como los demás confían en que to haga la mía. Me siento bien cuando digo la verdad y hago mi mejor esfuerzo.Doy lo mejor de mí aun cuando experimento algo nuevo o no estoy seguro cómo los demás me ven. Doy generosamente de todo lo que es mío para dar, sabiendo que soy un canal para el bien infinito de Dios en el mundo. Digo palabras amables. Con valor y tranquilidad, hablo con respeto a otros. Ofrezco disculpas si he errado. Al final del día, me perdono y perdono a los demás sabiendo que mañana nos brinda una nueva oportunidad para hacer lo mejor que podamos.
Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré.–Mateo 15:23
♥♥ “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es” ♥♥♥
«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»


Bendiciones para todos Namasté
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
angelReboteando

No hay comentarios: