martes, 28 de febrero de 2012

domingo, 26 de febrero de 2012





Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos, y hay muchas clases de ellos.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero, que nace del brote, es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace felices. Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra. El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre... Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.
Tomado de la Red.



viernes, 24 de febrero de 2012




La mayoría de los seres humanos, son como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan en el suelo. Otros, por el contrario, casi son como estrellas; siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta. - SIDHARTA



jueves, 23 de febrero de 2012











ÁNGELES DE FELICIDAD.. por RUBÉN CEDEÑO
Existen " Ángleles de la Alegría" que se sienten muy dichosos de hacerte feliz, solamente invócalos cuando estés deprimido y no tardarán en aparecer e inundarte de dicha. Puedes decir; "AMADOS ÁNGELES DE LA FELICIDAD INUNDEN MI CORAZÓN DE DICHA". Extracto del Libro Felicidad- Editorial Manifestación & Señora Quisquisacate...







‎"Yo" Invoco al Oráculo de Ángeles del Señor,
a que vengan, vengan, vengan;
y con su Luz Divina y Presencia,
iluminen los senderos que he de atravesar,
que con su Amor Celestial,
cubran en mi los pasos que he de dar;
que derramen sobre mi Sabiduría,
Paz a mis ideas,
Fortaleza a mis decisiones,
y Armonía a mi vida
y todo aquello que me rodea.
Invoco al Circulo Energético de Protección
de Dios Padre y Madre,
Puro, Fortificado, Resistente,
por el cual no atravesará nada
que no provenga de mi Dios,
todo en Armonía con el Universo
y bajo la Voluntad de Dios,
¡Gracias Padre,
porque ya lo has concedido!

Estrellas y Sueños violetas. com

Hoy les quiero dejar las oraciones que pueden utilizar para cada uno de los Coros Angélicos, para agradecer y/o; pedir su ayuda, dependiendo de sus necesidades.

Oración al Coro Angélico de los Serafines
"Señor Dios, Padre poderoso en sabiduría, te ruego humildemente, si es tu Voluntad, me concedas por intercesión de tu perfecto coro celestial Serafines, el amor como energía esencial purificadora. Señor, que tus más cercanos ángeles me asistan en la inteligencia para la concreción de mis proyectos sobre el basamento espiritual interior de la perseverancia, la fe y el amor. Gloria a Ti, Señor. Amén."


Coro Angélico de los Querubines
"Oh! Dios, que con benevolente providencia nos envías a tus sabios y santos ángeles Querubines, concédenos a través de ellos, representantes del conocimiento divino, poder alcanzar la esencia de lo que manifiestas en la tierra y en el Cielo. Ayúdanos, Oh! Padre Celestial, a obrar con humildad en tu recto camino y a que tus enviados celestiales alumbren mi corazón, mis palabras y mis pasos en la vida con la sabiduría infinita. Gloria a Ti Amén."


Oración al Coro Angélico de los Tronos

"Señor, que se haga tu Voluntad. Oh! Dios, que con misericordia te dignas prodigarnos los infinitos tesoros de tu amor, concédenos a nosotros tus siervos, por la intercesión de tus santos ángeles Tronos, la guía en el camino que tienes preparado para cada uno de tus hijos. Dios Todopoderoso, permite que tus enviados del Cielo: tus ángeles fulgurantes de gran poder, me asistan en mis emprendimientos con perseverancia y derramen energía vital para cumplir tus designios espirituales y concretos. Gloria a Ti Amén."


Oración al Coro Angélico de las Virtudes
Oh! Piadoso Señor Dios, Majestad de los Cielos, confiado en tu misericordia más que en mis propios merecimientos, si es tu divina Voluntad concédeme, por la intercesión de tu celestial coro Virtudes, una rápida asistencia en este momento de mi vida. Tú solamente, Dios benevolente y Supremo de la Creación, eres el conocedor de la fuerza espiritual necesaria para sobrellevar tus pruebas, purificar mis cualidades, cumplir y resolver tus mandatos. Gloria a Ti Padre maravilloso. Amén."


Oración al Coro Angélico de las Dominaciones
"Oh, Dios! de poder inmutable y eterno, Creador de todo cuanto contiene el cielo y la tierra, pendiente de tu Voluntad, te ruego me concedas por la intercesión de tu coro Dominaciones, el restablecimiento de mi salud y equilibrio energético. Te imploro, Señor: haz que tu coro Dominaciones me acerque a Ti y a tus seres del Cielo, purifique mis culpas y comprenda los mensajes que me envías cada día. Oh! Dios de salvación, Gloria a Tu bondad infinita. Amén."


Oración al Coro Angélico de las Potestades

"Oh! Dios altísimo, que derramas piedad y misericordia sobre mi alma, único Creador del universo, te ruego humildemente que me escuches, y por la santa intercesión de tu coro angélico de las Potestades, benditos guerreros de la luz, me ayudes en el combate contra el adversario, apartando toda confusión de mi mente y potenciando mi fuerza espiritual para vencer la oscuridad. Oh! Dios misericordioso, que las espadas de luz de tus ángeles potestades me guíen por el recto camino de la justicia. Gloria a Ti Amén."


Oración al Coro Angélico de los Principados
"Señor! Que se haga tu Voluntad. Oh! Dios omnisciente, cuya infinita bondad traspasa mis méritos, concédeme, por la intercesión de tu celestial coro angélico Principados, el equilibrio de mi ser interior y mis ciclos de vida. Te suplico, Señor, me bendigas con tu Providencia Divina, y sea acentuada la fortaleza en cada una de mis acciones provenientes de la esencia del amor y el conocimiento de un corazón puro y santo. Gloria a Ti Señor, que vives y reinas, por los siglos de los siglos. Amén."


Oración al Coro de los Arcángeles
Miguel, Miguel, Miguel, Príncipe de los arcángeles, de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de Alabanza. Por tu Celestial Presencia todos en la Tierra te adoran. Dios que vienes del Sol con todo lo que el nombre implica. Miguel, Miguel, Miguel, que los Ángeles de la Guarda de tus legiones Celestiales vengan a liberar a todos. Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la perfección de la Luz que todos pueden Ser. Jofiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadkiel y poderosas Huestes de Luz. Querubines y Serafines de los Reinos de Gloria rasgad ahora el velo que ofusca nuestra visión humana. Benditos Siete arcángeles, pidiendo iluminación, invocamos vuestra presencia en himnos de alabanzas a vosotros. Mantenednos consagrados en el cumplimiento del Plan de Dios para, con pureza, ser vuestros ministros.


Oración al Coro de los Ángeles Custodios
"Omnipotente y Sempiterno Dios que, con inefable Providencia, señalaste a cada uno de tus hijos un Ángel Custodio, si es tu Voluntad, te ruego que él siempre me cuide y me libre de toda adversidad. Señor, Creador Perfecto, permite que, por intercesión de mi Ángel Custodio, pueda recibir con humildad la intuición e inspiración que Tú, Señor, me envías desde el Cielo para encontrar mi camino, tomar decisiones y mantener una estrecha relación con tus celestiales seres de Luz. Aleluya a tu Creación, Dios. Amén."


Estrellasencolorvioleta.com

  • PUBLICACIONES ACTUALIZADAS
  • Registros Akashicos
    Registros Akashicos

    Los registors akashicos contienen toda la historia de cada alma desde el principio de los tiempos. En pocas palabras, es el alma de los recuerdos... es el manuscrito. Más que una simple grabación de eventos, los registros akashicos contienen cada hecho, palabra, sentimiento, pensamiento y intención de lo que haya ocurrido en cualquier momento en la historia del mundo.Son una parte de la mente divina. Es conocido en la Biblia como "El Libro de la Vida" de los cuales son muchos toman referencia.Los budistas se refieren a los registros Akashicos como "memoria de la naturaleza".

    El manuscrito del alma es una muy antigua y poderosa herramienta. Cuando nosotros accedemos a la energía de los registros Akashicos abrimios una canal la comunicación directa entre nosotros y nuestros maestros, profesores, guías y ángeles.
    Dentro de esta dimensión espiritual de la más alta, somos capaces de hacer preguntas y recibir respuestas, la claridad, la orientación y la curación.
    También podemos identificar otras experiencias de vida que nos afectan en esta.

    Este "instrumento" nos permitirá ver la limitación de nuestros patrones y creencias, que crean las capas de la ilusión en torno a nuestro verdadero espíritu.
    A medida que quitamos estas capas y aprendemos nuestras verdades, nos volvemos más conscientes de los que verdaderamente son.

    El primer paso para la curación es recordar quién y qué somos. En este recuerdo recupera nuestra propia divinidad, nuestro propio poder, nuestra conexión con todo lo que hay.
    Nos volvemos libres para permitir que nuestros espíritus vuelen en sus niveles más altos.

    Es el momento de renovar nuestros votos para nosotros mismos y nuestro creador.
    Es esencial que todos y cada uno de su alma para recuperar la divinidad, abrazar su esencia y centrarse plenamente en la luz y el amor de su espíritu.

    Las lecturas Akashicas son las lecturas de los registros de un alma desde el momento en que deja a los padres la casa hasta que regresa. En el momento que tomamos la decisión de experimentar la vida como una entidad independiente hay un campo de energía creado para grabar todo pensamiento, acción y la emoción generada por esa experiencia.

    Akashicos, porue está compuesto de Akasha el contenido energético de toda la vida que se forma y Registros, porque su objetivo es registrar todas las experiencias.

    La información de los registros Akashicos nos ayuda a traer nuestro pasado y nuestro futuro en nuestro presente.
    para mas informacion ponte en contacto conmigo
     ·  ·  · Hace 6 horas cerca de Londres






Hace aproximadamente una hora 

Oración a Rafael Arcángel

¡Tú eres el mensajero del amor de Dios! Te conjuramos, hiere nuestro corazón con un amor ardiente por Dios y no dejes que esta herida se cierre jamás, para que permanezcamos sobre el camino del amor en la vida diaria y venzamos todos los obstáculos por la fuerza de este amor. ¡Ayúdenos, hermanos grandes y santos, servidores como nosotros delante de Dios! Protéjanos contra nosotros mismos, contra nuestra cobardía y tibieza, contra nuestro egoísmo y nuestra avaricia, contra nuestra suficiencia y comodidad, contra nuestro deseo de ser apreciados. Deslíguennos de los lazos del pecado y de toda atadura al mundo. Desaten la venda que nosotros mismos hemos anudado sobre nuestros ojos, para dispensarnos de ver la miseria que nos rodea, y poder mirar nuestro propio yo sin incomodarnos y con conmiseración.
¡Claven en nuestro corazón el aguijón de la santa inquietud de Dios, para que no cesemos jamás de buscarlo con pasión, contrición y amor!
Busquen en nosotros la Sangre de Nuestro Señor que se derramó por nosotros. Busquen en nosotros las lágrimas de su Reina vertidas por nuestra causa. Busquen en nosotros la imagen de Dios destrozada, desteñida, deteriorada.
Imagen a la cual Dios quiso crearnos por amor.
¡Ayúdenos a reconocer a Dios, a adorarlo, amarlo y servirlo. Ayúdenos en la lucha contra los poderes de las tinieblas que nos oprimen solapadamente; ayúdenos para que ninguno de nosotros se pierda, y para que un día, gozosos, podamos reunirnos en la felicidad eterna!

Amén.

De la Red
 



miércoles, 22 de febrero de 2012



Oraciones diarias
Suplica ardiente a los Santos Angeles

Dios Uno y Trino, Omnipotente y Eterno! ¡ Antes de conjurar a Tus siervos, los Santos Ángeles, para implorar su auxilio, nos postramos ante Tu presencia y te adoramos, Padre, Hijo y Espíritu Santo!
¡ Alabado seas y glorificado por toda la eternidad! ¡ Todos los Ángeles y los hombres que creaste Te adoren, Te amen y Te sirvan, Dios Santo, Fuerte, Inmortal ¡
Y Tú, oh María, Reina de todos los Ángeles, acepta benigna los ruegos que les dirigimos a tus siervos y preséntalos al Altísimo, tú, que eres la omnipotencia suplicante, la medianera de las gracias, a fin de que obtengamos gracia, salvación y auxilio!
Amén.
A vosotros, grandes y Santos Ángeles que Dios nos dio para nuestra protección y auxilio:
En nombre de Dios Uno y Trino, os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos !
En nombre de la preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos !
Por el Santo Nombre de Jesús que todo lo puede,
Os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos!
Por las llagas y heridas de Nuestros Señor Jesucristo,
os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos !
Por los martirios de nuestro Señor Jesucristo,
os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos !
Por la Santa Palabra de Dios, os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos!
Por el Corazón de Nuestro Señor Jesucristo, os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos!
En nombre del amor que Dios tiene por nosotros,
Os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos!
En nombre de la fidelidad que Dios tiene con nosotros, os suplicamos
-¡ Apresuraos, socorrednos!
En nombre de la misericordia que Dios tiene con nosotros, os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos!
En nombre de María, la Reina de cielos y tierra, os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos!
En nombre de María, vuestra Reina y Señora, os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos!
En nombre de María, Madre de Dios y Madre nuestra, os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos!
Por vuestra propia bienaventuranza, os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos!
Por vuestra propia fidelidad, os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos!
Por vuestra lucha a favor del Reino de Dios, os suplicamos,
-¡ Apresuraos, socorrednos!
Os lo suplicamos:
-¡ Protegednos con vuestro escudo!
Os lo suplicamos:
-¡ Defendednos con vuestro espada!
Os lo suplicamos:
-¡ Iluminadnos con vuestro luz!
Os lo suplicamos:
-¡ Salvadnos bajo el manto protector de María!
Os lo suplicamos:
-¡ Guardadnos en el Corazón de María!
Os lo suplicamos:
-¡ Confiadnos a las manos de María!
Os lo suplicamos:
-¡ Mostradnos el camino que nos lleva a la puerta de la vida: el Corazón abierto de Nuestro Señor!
Os lo suplicamos:
-¡ Conducidnos con seguridad a la Casa del Padre Celestial!
Vosotros, Nueve Coros de los Espíritus Bienaventurados,
-¡ Apresuraos, socorrednos!
Vosotros, compañeros especiales que Dios nos dio,
-¡ Apresuraos, socorrednos!
Os suplicamos: -¡ apresuraos, socorrednos!
La Sangre Preciosísima de Nuestro Señor y rey se ha derramado por nosotros.
Os suplicamos: -¡ apresuraos, socorrednos!
El Corazón de Nuestro Señor y rey late amorosamente por nosotros.
Os suplicamos: -¡ apresuraos, socorrednos!
El Corazón Inmaculado de María, la Virgen Purísima, vuestra reina, palpita amorosamente por nosotros.
Os suplicamos: -¡ apresuraos, socorrednos!
Arcángel San Miguel

Príncipe de los Ejércitos Celestiales, vencedor del dragón infernal; recibiste de Dios la fuerza y el poder para aniquilar, por la humildad, la soberbia del príncipe de las tinieblas.
Te suplicamos insistentemente nos alcance la verdadera humildad de corazón, la fidelidad inquebrantable para cumplir siempre la voluntad de Dios y fortaleza en el sufrimiento y en la prueba. Socórrenos para no desfallecer ante el trono de la justicia de Dios.
Arcángel San Gabriel
Ángel de la Encarnación, fiel mensajero de Dios, abre nuestros oídos para que estén atentos a las más leves advertencias y toques del Corazón de nuestro Señor.
Permanece siempre juntos a nosotros, te suplicamos, para que comprendamos debidamente la Palabra de dios, la sigamos y obedezcamos y cumplamos dócilmente aquello que Dios quiere de nosotros. Haz que estemos siempre disponibles y vigilantes para que el señor, cuando llegue, no nos encuentre dormidos.
Arcángel San Rafael
¡Tú que eres lanza y bálsamo del amor de Dios, hiere, te suplicamos, nuestro corazón con el Amor ardiente de dios.
Deja que nunca sane esta herida, para que perseveremos cada día en el camino de la caridad y que todo venzamos por el amor.
¡ Ayúdanos, santos y poderosos hermanos, siervos ante Dios !
-Defendednos de nosotros mismos, de nuestra cobardía y tibieza, de nuestro egoísmo y ambición, de nuestra envidia y desconfianza, de nuestras ansias de riqueza, bienestar y fama.
-Desatadnos de las cadenas del pecado y del apego a las cosas temporales.
-Quitadnos las vendas de los ojos, que nosotros mismos nos pusimos, para no tener que ver las necesidades de nuestro alrededor y poder así tranquilamente, ocuparnos y compadecernos de nosotros.
- Traspasad nuestro corazón con la Santa Ansiedad de Dios, para que no dejemos de buscarlo con ardor, contrición y amor.
-Contemplad la Sangre del señor derramada por nuestra causa.
-Contemplad las lágrimas de vuestra Reina derramadas por nuestra causa.
-Contemplad en nosotros la imagen de Dios, desfigurada por nuestros pecados, que Él por amor imprimió en nuestra alma.
-Ayudadnos a conocer, adorar, amar y servir a Dios.
-Ayudadnos en el combate contra el poder de las tinieblas que sutilmente nos rodea y acecha.
-Ayúdanos para que ninguno se pierda y un día estemos reunidos en la eterna bienaventuranza!
Amén
Durante la novena, rezamos por la mañana la Súplica ardiente y a lo largo del día, invocamos a menudo a los Santos Angeles:
San Miguel, asístenos con tus Santos Ángeles,
-¡ Ayúdanos y ruega por nosotros.
San Rafael, lucha a nuestro lado con tus ángeles,
-¡ Ayúdanos y ruega por nosotros.
San Gabriel, lucha a nuestro lado con tus ángeles,
-¡ Ayúdanos y ruega por nosotros.

 


 





UNDEFINED
UNDEFINED
Invocación a San Miguel Arcángel.
San Miguel Arcángel, Príncipe de las milicias celestiales, vencedor del dragón infernal, te suplico que coloques una cadena de ángeles de Dios alrededor mio y de mi familia; que el enemigo no pueda verme, tocarme, ni hacer ningún daño material ni espiritual.

Aparta de mi todo espíritu de ruina, miseria, pobreza, escasez, odio, envidia, orgullo, desesperanza, incomprensión, deudas, vicio, enfermedad, angustias, desesperación, de todo mal y de todo peligro.

San Miguel Arcángel, cúbreme con tu capa; protégeme con tus alas, ilumíname con tu luz y defiéndeme con tu espada.

Amén.


Ritual.
Ingredientes:
  • Vela en color azul.
  • Incienso.
  • Vaso de vidrio con agua.
  • Fósforos de madera.
Encender la vela, del lado derecho poner el vaso con agua junto con el incienso.

Recitar lo siguiente:
"Querido Arcángel Miguel, te invoco con este fuego, esta agua y esta cera para que acudas a mi ayuda y se logre ( HACER LA PETICIÓN ). Muchas gracias Arcángel Miguel, se que mi deseo ya lo haz concedido.


Áreas de Acción.
  • Valoración y aumento de autoestima.
  • Limpieza de un área.
  • Energía y vitalidad.
  • Protección.

Servicios

*Reiki Angélico: Quieres brillar con la misma luz con la que naciste?. Conoce a tu angel y recibe su ayuda.

*Cursos de Angeles: Cambia tu vida hoy sanando cuerpo, mente y alma. Conoce a tu angel y recibe su ayuda.

*Reiki: Quieres brillar con la misma luz con la que naciste?

*Armonizaciones: Limpieza de aura y chacras eliminando energias negativas y los bloqueos que impiden tu evolucion y crecimiento.

*Taller de inteligencia emocional: Cuando tu cambias, tu realidad cambia. Es una Ley.

*Emanaciones Sagradas y el poder de los salmos:Protecciones personales y de negocios.


Invocación de Ángeles

Arcángel Jofiel.
Día de la semana: Miercoles.
Color: Amarillo Oro.
Nos ayuda a: Conocimiento.

*Reiki Angélico: Quieres brillar con la misma luz con la que naciste?. Conoce a tu angel y recibe su ayuda.

*Cursos de Angeles: Cambia tu vida hoy sanando cuerpo, mente y alma. Conoce a tu angel y recibe su ayuda.

*Reiki: Quieres brillar con la misma luz con la que naciste?

*Armonizaciones: Limpieza de aura y chacras eliminando energias negativas y los bloqueos que impiden tu evolucion y crecimiento.

*Taller de inteligencia emocional: Cuando tu cambias, tu realidad cambia. Es una Ley.

*Emanaciones Sagradas y el poder de los salmos:Protecciones personales y de negocios.


Invocación de Ángeles

Arcángel Jofiel.
Día de la semana: Miercoles.
Color: Amarillo Oro.
Nos ayuda a: Conocimiento.

 

Decreto de la Abundancia

LLENA TU CHEQUE DE LA ABUNDANCIA!!!


PREGUNTANOS COMO!


 

Busca un Tema

 
 
 
 
 

Páginas Amigas

Páginas Amigas
www.childrenofthesun.org/