viernes, 26 de octubre de 2012


EL PODER DE PRECIPITACIÓN

Todo Poder de Vida es atraído mediante el esfuerzo continuo, aplicación de la Ley y la atención sostenida sobre ese Poder, hasta que la energía es concentrada en un momentum que actúa casi instantáneamente.

El derecho a utilizar el Poder de Precipitación Instantánea se gana, como cualquier otra cosa que vale la pena en el Universo, mediante la pureza mantenida dentro de
 sí, la obediencia, el desprendimiento, la Armonía y la Invocación de la Inteligencia Directriz de los Maestros Ascendidos, Discernimiento, Amor Divino, Sabiduría y Poder en Perfecto Equilibrio, hasta que estas Cualidades concentradas y Energías construyen un momentum que aplasta todo sentido humano de discordia y limitación, y deja que el Poder de Dios y la Verdadera Manera de la perfección de Vida actúen ininterrumpidamente y sin recalificación alguna por el intelecto y sentimientos humanos.

Cuando los Maestros Ascendidos instruyeron a los Estudiantes del "YO SOY" que invocaran a la "Magna Presencia YO SOY" y a los Seres Ascendidos para todo aquello que fuera constructivo y requerido para la mayor Perfeccion servicio a la Luz y Liberación del individuo, Ellos siempre fueron claros y enfáticos al decir que nuestros llamados serían respondidos inicialmente a través de canales naturales del mundo físico, y a medida que fueran llegan cada vez más rápido, siguieran aceptándolos como el Poder de Precipitación en acción, llevando el momentum de energía acumulada hasta el punto de acción instantánea directamente desde Lo Universal.

Sin embargo, ningún Maestro Ascendido dijo ni dirá jamás, ni llevará a nadie a creer que los automóviles bajan flotando desde el cielo. Ellos son el Poder de Sabiduría, Perfección y buen sentido común aplicado toda la distancia, y Su Poder de Perfección es tanto ilimitado como Eterno. Es en todo momento la acción de un uso exacto de la Ley de energía y Vibración, a través de la Actividad de los Rayos de Luz Cósmica.

Recuerden también que la "Magna Presencia YO SOY" y los Maestros Ascendidos no descargan el Poder de la Precipitación Instantánea a cualquiera sólo para precipitar un ilimitado suministro de dinero para ser utilizado en la gratificación de deseos humanos de personas cuyos sentimientos son categóricamente malvados y egoístas, o que no obedecen a la Gran Ley de Pureza y Balance de la Vida en todas las cosas.

Sólo porque los individuos ignoren muchas de las actividades de Luz, Energía y Vibración en las Octavas más Perfectas y Mayores de Luz, eso no cambia la Gran Ley Universal de Precipitación ni la saca del Universo. La Ley de Precipitación sencillamente ESTÁ en el Universo, y está actuando en todo momento para traer Bendiciones y Perfección a la humanidad; y ningún ser humano ni todos los encarnados sobre la Tierra podrán sacarla del mundo ni detener Su acción para aquellos que dan la obediencia requerida para permitirle actuar al hacer ellos el Llamado.

Mariela ♥=)

No hay comentarios: