viernes, 26 de octubre de 2012


GYHLDEPTIS
FESTIN EN LA CASA DE LAS CELEBRACIONES DE GYHLDEPTIS

Siéntate con la espalda recta y cierra los ojos. Inspira profundamente y espira con un siseo similar al de una serpiente. Luego inspira profundamente de nuevo y espira con un haaaaaaaaaaaaaaaa. Inspira por tercera vez y deja salir todo lo que no se haya liberado aun. Visualiza un túnel. Espira profundamente y mientras espiras entra en el túnel. Es un túnel de temperatura agradable y bien iluminado, sumérgete en él profundamente, cada vez mas abajo, cada vez más profundo. Sigues bajando cada vez más relajada y al final del túnel ves una luz. Sales de él y te en la casa de celebraciones de Gyhldeptis, una casa bajo el agua.
La diosa te recibe y te hace pasar a un gran salón de banquetes. El salón esta ricamente decorado con obj
etos naturales y aunque la mesa esta dispuesta para muchos comensales, tu eres la única invitada. Gyhldeptis, te sienta en el lugar de honor. Te dice que este banquete se da en honor tuyo y que el resto de sitios están reservados para todas las partes y fragmentos de ti misma.
La diosa te pide que llames a todas esas partes tuyas y tú sigues sus indicaciones con gusto. (llamar significa pedirles que vengan y puedes hacerlo llamándolas por su nombre o bien invitando a venir a cualquier cosa que quiera o necesite venir)
Todas tus partes llegan y toman asiento. Eres capaz de reconocer algunos de esos fragmentos, quizás algunos te sorprendan o puede incluso que no supieras nada de su existencia hasta ese momento.
Una vez tomado asiento, la diosa anuncia que este, es un banquete mágico en el que todos y cada uno de tus fragmentos recibirán el alimento que necesitan para que puedan sintetizarse en un todo contigo, dice que cada parte de ti tiene que pedir lo que necesita. El primer fragmento inspira profundamente y pide lo que necesita, aparece lo pedido, tras lo cual, lo ingiere, lo acepta y lo integra, así cada uno de los fragmentos hasta que todas tus facetas han pedido lo que necesitan, lo han recibido, lo han comido, lo han aceptado y lo han integrado.
Tu eres la ultima en pedir lo que necesitas, aparece ante ti y te la comes. Sientes una oleada de poder, de energía, de totalidad. Te pones en pie y una tras otra, todas las partes de tu ser se dirigen a ti, tu las abrazas y dejas que se integren y se fundan en ti. Te sientes fantástica, llena de vitalidad y energía, centrada en tu cuerpo… un todo.
Dale las gracias a todas y cada una de tus partes y a la diosa. La diosa te acompaña hasta la puerta. Entras en el túnel de nuevo y comienzas a ascender, sintiéndote mas fuerte, sintiéndote poderosa, sintiéndote un todo. Sigues subiendo hasta que llegas a la entrada del túnel y sales de él. Inspira profundamente y mientras espiras, regresas a tu cuerpo. Cuando lo sientas, abre los ojos

No hay comentarios: