EOSTRE
CRECIMIENTO
Siéntate con la espalda recta y cierra los ojos. Inspira profundamente mientras cuentas hasta 6, reten el aire contando hasta 6 y exhala contando hasta 6. hazlo 3 veces. Relájate y luego elige una planta. Puedes elegir una que ya conozcas o una imaginada. Tú eres la semilla de esa planta y han sido, las manos de un ser humano o el soplo del viento, los que te han depositado en el seno de la Tierra. Has permanecido dormida en unas condiciones ideales para que ahora empiece tu ciclo de crecimiento. Ha llegado el momento de despertar y crecer, tú vibras y te estremeces y empiezas a expandirte. Tus movimientos y tu crecimiento te llevan a romper suavemente tu cáscara y ahora ya puedes tomar todo lo que necesites para crecer.
Absorbes la humedad de la tierra y extraes todo
aquello que te nutre. Empiezas a lanzar tus raíces a la centro de la tierra. Después comienzas a extenderte hacia arriba, respondiendo a la luz y al sol, y haces brotar tus primeras hojas. Sigues creciendo y extiendes tus ramas. Sigues creciendo cada vez más y tus raíces son cada vez más profundas. Creces nutriéndote de tu entorno y continúas con la danza de tomar y crecer, inspirando y expirando, mientras sigues desarrollándote y convirtiéndote en quien eres.
Mantén esa imagen de inspirar (tomar lo que necesitas) y espirar (expandirte y crecer) tanto tiempo como necesites. Luego inspira profundamente y deja salir el aire lentamente mientras regresas a tu cuerpo humano. Cuando te sientas preparado, abre los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario