lunes, 29 de octubre de 2012





Oración de Proteción del Arcángel Miguel

Decreto ,por el poder de tres veces tres, que mi hogar, mi espacio mi familia y mi ser esta,guardado y protegido por la fuerza poderosa del Arcángel Miguel, custodiado por la Angelina de la fe y sus huestes de Ángeles Azules.

Los Ángeles Azueles, quien se posan con sus espadas protectoras, su escudo y su manto protector.
Cerrando el portal del norte, así asea y así es.
cerrando el portal del este, así sea y así es.
cerrando el portal del sur, que así seas y así es,
cerrando el portal del oste. que así sea y así es.

Liberando mi espacio y mi ser de energías negativas, que nos vengan de la luz.
Y perdonado y transmutando, las que me envían mis enemigos!
Gracias Arcángel Miguel, Angelina de la fe y sus huestes azules.
por su asistencia, que así sea y así es amen.

Que los Ángeles te guíen por todos los caminos siempre
María de los Ángeles

derechos reservados

no cambiar, ni alterar lo escrito sin permiso de la autora

No hay comentarios: