viernes, 26 de octubre de 2012


IX CHEL
LA URDIDUMBRE DE ENERGIA DE IX CHEL

Este ritual puedes hacerlo justo antes de irte a dormir. Siéntate o tumbate con la espalda recta y cierra los ojos. Respira profundamente y libera el aire con lentitud por la boca, sin hacer ningún sonido. Respira de nuevo dejando salir todo el estrés y la tensión que albergue tu cuerpo, mente y espíritu. Velos como un vapor que sale y se desvanece. Relájate profundamente. En este estado de relajación visualiza como vibran los átomos de tu cuerpo. Luego expande esa conciencia a tu cama. La cama esta compuesta de aromos que también vibran y danzan. Hazte una con la cama, todo moléculas de energía vibrante. Después, amplia esa conciencia a tu dormitorio, mas tarde a toda tu casa y luego a la ciudad. Cada vez que expandes la conciencia sientes como
 todas las demás energías se convierten en una masa de energías vibrantes.
Amplia tu conciencia a la región o estado donde vives, después a tu país, a tu hemisferio y al planeta. Todo es energía pura, energía vibrante. Ahora eres un fragmento de energía vibrante dentro del sistema solar. Visualízate como un fragmento de energía vibrante en esa urdidumbre de energía que llamamos universo. Permanece en ese estado todo el tiempo que consideres oportuno.
Cuando estés lista, siente lo que quieres crear. Siéntelo de la manera más intensa como te sea posible. Que quieres crear? Un nuevo hogar, una nueva profesión, un cuadro, una composición musical, una relación? Hazlo, pero hazlo de una forma consciente y responsable. Siente como esa nueva hebra que es tu creación se entreteje en la urdidumbre, en ese tejido de energía vibrante que es el sistema solar, mas tarde en la tierra, en tu hemisferio, en tu país, en tu región, en tu ciudad, en tu casa y en tu cama.
Ahora te encuentras en tu cuerpo, haciendo tu danza energética sola, tu sola. Cuando te sientas lista abre los ojos.

URDIDUMBRE: conjunto de hilos paralelos que forman la base estructural del tejido y que enlazados con la trama forman la tela. están dispuestos en sentido longitudinal (vertical con respecto a la persona que realiza el trabajo) y con espacios regulares.

No hay comentarios: